Oidos
Las condiciones que alteran la función del oído puede ser tan leve como la acumulación de cera o tan graves como la sordera congénita. Esta sección contiene información valiosa acerca de cómo proteger su audición, cómo reconocer los indicios de trastornos de la audición, y lo que los médicos pueden hacer para evaluar y tratar estos problemas.
De la cera del oído a los implantes cocleares. Obtenga a continuación más información sobre la amplia gama de temas relacionados a la audiencia.
Su niño con pérdida auditiva puede tener éxito - en la escuela, en el trabajo, y en la vida! Es importante tener esto como su enfoque, sea cual sea la edad del niño o de su grado de pérdida auditiva. Mientras que usted contará con el apoyo de muchos profesionales, en última instancia, ustedes como padres se toman muchas decisiones sobre lo que está en el mejor interés de su hijo. Al igual que con todos los niños, no existe una fórmula mágica para criar a un niño con pérdida auditiva. Ayuda a mantener una actitud positiva, infórmese sobre la pérdida auditiva, buscar los mejores recursos, y tomar un papel activo en la educación de su hijo. Por encima de todo, tener en cuenta que su hijo es un primer hijo, y un niño con pérdida auditiva segundo.
Este folleto está escrito en línea para padres de niños de todas las edades y todos los grados de pérdida auditiva. Con tanto para cubrir la información presentada aquí es sólo un breve resumen, complementada con una variedad de recursos y materiales de referencia para que pueda dar seguimiento a temas más a fondo. Además, se le anima a unirse a la Asociación Alexander Graham Bell para sordos y personas con problemas de audición para el acceso a una gran variedad de recursos, incluidos los programas de educación para usted y su hijo, un gran inventario de libros y otras publicaciones, cintas de vídeo, conferencias, y una red de apoyo nacional.
¿Su hijo tiene una vida 'normal'? Mientras que algunos-moderada pérdida leve puede ser corregida mediante intervención quirúrgica o médica, la mayoría de la pérdida de audición es una condición permanente. Por lo tanto, la vida de su hijo tendrá sus retos. Sin embargo, estos desafíos a veces se convierten en ventajas. Por ejemplo, la capacidad de trabajar duro y concentrarse más, junto con las rutinas de audiológicos y terapia de lenguaje, con frecuencia produce niños que son auto-disciplinado y enfocado. Por otra parte, los resultados para los niños con pérdida auditiva ha mejorado mucho en las últimas dos décadas debido a los importantes avances en la tecnología y el énfasis en los programas de detección precoz e intervención temprana.
Impacto emocional del diagnóstico: Los padres se pueden beneficiar de asesoramiento y apoyo después del diagnóstico de pérdida auditiva. Dolor, la ira, el miedo y la negación son respuestas naturales de audiencia a los padres a sentirse cuando se enteran de que su hijo tiene una pérdida auditiva. Su espera niño 'normal' tiene un problema y este problema se va a presentar muchos desafíos. Expresamos nuestro amor a través de las palabras y el tono de voz, así como a través de abrazos y besos. Nos consolar a un niño a través del sonido de nuestra voz, o cantando una canción de cuna. Enseñamos a los niños que los objetos en su habitación, sus juguetes, su comida, y la gente alrededor de ellos tienen nombres. Mostramos a los niños a pronunciar palabras con nuestro ejemplo. Nos disciplina y advertir a los niños de peligro por medio de palabras así como las acciones. ¿Cómo vamos a hacer esto ahora?
Los padres sordos de los niños sordos no son necesariamente propensos a la pena, porque ya están familiarizados con la vida en un mundo sin sonido. Los padres sordos pueden sentirse más cómodos con un niño que es sordo, porque esto parece natural. Pero esto no es el caso de la mayoría de padres oyentes, que probablemente sabe poco o nada sobre la pérdida auditiva y que nunca han conocido a un niño con una pérdida de audición. Muchos padres sordos enseñarán a sus hijos la lengua de signos tan naturalmente como audiencia a los padres enseñar a sus hijos inconscientemente a hablar. Pero los padres de la audiencia debe comprometerse con el objetivo de ayudar a su niño a escuchar y hablar con el fin de participar plenamente en un mundo de oyentes, o la ardua tarea igualmente de adquirir fluidez en el lenguaje de señas y aprender sobre la cultura sorda.
El dolor es una emoción común y una expresión honesta de la decepción y el miedo a lo desconocido. Dolor que no es reconocido ni tratado puede conducir a la negación del niño un problema, que a su vez puede conducir a la dilación en la adopción de medidas constructivas. Pena no reconocidas pueden llevar a la ira y los desplazados fuera de foco por parte de los padres que pueden durar toda la vida. Reconociendo el dolor y dolorosa que sea, va a disipar la ira y la negación, lo que permite a los padres a cuidar más eficazmente a sus hijos.
Un crecimiento anormal de piel en el oído medio detrás de la membrana del tímpano es un colesteatoma. Infecciones repetidas y/o una bolsa de retracción de la membrana timpánica pueden causar que la piel se engrose y forme un saco de expansión. Los colesteatomas generalmente se desarrollan como quistes o bolsas que descaman capas de piel vieja, que crece dentro del oído medio. A lo largo del tiempo, el colesteatoma puede aumentar su tamaño y destruir los huesecillos vecinos del oído medio. La pérdida auditiva, mareos, y parálisis de los músculos faciales son raros, pero pueden ser el resultado del continuo crecimiento del colesteatoma.
¿Por qué se origina un colesteatoma?
Un colesteatoma usualmente se origina debido a una pobre función de la trompa de Eustaquio así como por una infección de oído medio. La trompa de Eustaquio conduce aire desde la parte posterior de la nariz hacia el oído medio para igualar la presión del oído (destapa los oídos). Cuando la trompa de Eustaquio trabaja inadecuadamente, tal vez debido a una causa alérgica, un resfrío o sinusitis, el aire en el oído medio es absorbido por el cuerpo, creando un vacío parcial en el oído. Este vacío succiona formando una bolsa o saco a partir de la membrana timpánica, especialmente en áreas debilitadas por una infección previa. Esto puede desarrollar el saco y transformarse en un colesteatoma. Una forma rara congénita de colesteatoma (presente al nacimiento) puede ocurrir en el oído medio y en otros lugares, como en la proximidad de los huesos del cráneo. Sin embargo, el tipo de colesteatoma asociado a infecciones del oído es el más común.
¿Cómo se trata un colesteatoma?
Un examen por parte de un otorrinolaringólogo-cirujano de cabeza y cuello puede confirmar la presencia de un colesteatoma. El tratamiento inicial consiste en una limpieza cuidadosa del oído, antibióticos y gotas ópticas. La terapia tiende a detener la supuración del oído controlando la infección. Las características del crecimiento del colesteatoma deben ser también evaluadas.
Un colesteatoma grande o complicado usualmente requiere tratamiento quirúrgico para proteger al paciente de complicaciones graves. Exámenes de audición y equilibrio, radiografías de la mastoides (el hueso del cráneo cercano al oído), y Tomografías de la mastoides pueden ser necesarias. Estos exámenes son realizados para determinar el nivel de audición en el oído y la extensión de la destrucción que el colesteatoma ha causado.
La cirugía es realizada con anestesia general en la mayoría de los casos. El objetivo primario de la cirugía es remover el colesteatoma para que drene el oído y la infección sea eliminada. La preservación o restauración de la audición es el segundo objetivo de la cirugía. En casos de severa destrucción del oído, la reconstrucción puede no ser posible. La reparación del nervio facial o procedimientos para controlar el mareo son raramente necesarios. La reconstrucción del oído medio no es siempre posible en un solo tiempo quirúrgico, por lo tanto una segunda cirugía puede ser necesaria dentro de los 6 a 12 meses. Esta segunda operación intentará restaurar la audición y, al mismo tiempo, permitirá al cirujano inspeccionar el espacio del oído medio y mastoides buscando partes residuales del colesteatoma.
La cirugía puede hacerse algunas veces en forma ambulatoria. Para ciertos pacientes una noche de internación es necesaria. En algunos raros casos de infección grave se necesitará una hospitalización prolongada para tratamiento antibiótico. El tiempo de licencia laboral común es de una a dos semanas.
Después de la cirugía, el seguimiento en consultorio es necesario para evaluar resultados y para evaluar una posible recidiva. En casos donde se haya creado una cavidad abierta de mastioidectomia, el seguimiento en consultorio cada pocos meses es necesario para limpiar la cavidad mastoidea y prevenir nuevas infecciones. Algunos pacientes necesitarán exámenes periódicos de su oído a lo largo de su vida. El colesteatoma es una condición seria del oído pero tratable que puede ser diagnosticada sólo con un examen médico. Dolor persistente en el oído, supuración, presión en el oído, pérdida de audición, mareos o debilidad de los músculos de la cara deben ser evaluados por un otorrinolaringólogo.
Síntomas y Riesgos
Inicialmente el oído puede supurar con feo olor. A medida que la bolsa o saco del colesteatoma se agranda puede causar una sensación de presión o de oído lleno, acompañado de pérdida en la audición. Un dolor detrás o dentro del oído, especialmente de noche puede causar una molestia considerable.
El mareo o la debilidad en los músculos de una mitad de la cara (la mitad del lado del oído infectado) puede también ocurrir. Cualquiera de estos síntomas son buenas razones para buscar una evaluación médica.
El colesteatoma puede ser peligroso y nunca debe ser ignorado. La erosión del hueso puede hacer que la infección se extienda a áreas vecinas, incluyendo el oído interno y el cerebro. Si no es tratado, la sordera, abscesos de cerebro, meningitis y raramente la muerte pueden ocurrir.
Un implante coclear es un dispositivo electrónico que restablece parcialmente la audición a los sordos. Se implanta quirúrgicamente en el oído interno y accionados por un dispositivo que se lleva fuera del oído. A diferencia de un audífono, no tiene sonido más fuerte o más claro. En cambio, el dispositivo pasa por alto las partes dañadas del sistema auditivo y estimula directamente el nervio auditivo, permitiendo a los individuos que son profundamente sordos para recibir el sonido.
¿Qué es la audición normal?
El oído consta de tres partes que juegan un papel vital en la audición del oído externo, oído medio y oído interno.
- Audición conductiva: el sonido viaja a lo largo del canal auditivo del oído externo que causa que el tímpano vibre. Tres pequeños huesos del oído medio realizar esta vibración del tímpano a la cóclea (cámara auditiva) del oído interno.
- Auditiva neurosensorial: Cuando los pequeños huesos se mueven tres, comienzan las ondas de líquido en la cóclea, y las ondas de estos estimulan más de 16.000 células auditivas delicados (células ciliadas). A medida que estas células se mueven de pelo, que generan una corriente eléctrica en el nervio auditivo.Viaja a través de las interconexiones en la zona cerebral que reconoce como sonido.
¿Cómo se trata personas con problemas auditivos?
Si usted tiene una enfermedad u obstrucción en el oído externo o medio, su audición conductiva puede verse afectada. Tratamiento médico o quirúrgico, probablemente puede corregir esto.
Un problema en el oído interno, sin embargo, puede resultar en un deterioro neurosensorial o sordera nerviosa. En la mayoría de los casos, las células ciliadas están dañadas y no funcionan. Aunque muchas fibras del nervio auditivo puede estar intactos y pueden transmitir impulsos eléctricos al cerebro, las fibras nerviosas no responden por los daños de células de pelo. Dado que la pérdida auditiva neurosensorial grave no se puede corregir con medicamentos, se puede tratar sólo con un implante coclear.
¿Cómo funcionan los implantes cocleares?
Los implantes cocleares puente dañado las células ciliadas y convierte el habla y los sonidos ambientales en señales eléctricas y envía estas señales al nervio auditivo.
El implante consiste en un pequeño dispositivo electrónico que se implanta quirúrgicamente bajo la piel detrás de la oreja y un procesador de lenguaje externo, que suele llevarse en el cinturón o en un bolsillo. Un micrófono también se usa fuera del cuerpo como tocado por detrás del oído para capturar el sonido entrante. El procesador del habla se traduce el sonido en señales eléctricas distintivo. Estos viajes de 'códigos' de un cable delgado que el casco y se transmiten a través de la piel a través de las ondas de radio a los electrodos implantados en la cóclea. señales de los electrodos estimulan las fibras del nervio auditivo para enviar la información al cerebro donde se interpreta como sonido significativo.
Implante Coclear Beneficios
Los implantes están diseñados sólo para los individuos que alcanzan casi ningún beneficio de un audífono. Deben ser de 12 meses de edad o más (a menos que la meningitis infantil es responsable de la sordera).
Otorrinolaringólogos (oído, nariz, y especialistas de la garganta) realizar la cirugía de implantes, aunque no todos lo hacen este procedimiento. Su médico de cabecera le puede referir a una clínica de implantes para una evaluación. La evaluación será realizada por un equipo de implantes (un otorrinolaringólogo, audiólogo, una enfermera, y otros) que le dará una serie de pruebas:
- Del oído (otológica) Evaluación: El otorrinolaringólogo examina el oído medio e interno para asegurar que no hay infección activa u otras anomalías se opone a la cirugía de implantes.
- Audiencia (audiológica) Evaluación: El audiólogo lleva a cabo una prueba de audición amplia para averiguar cuánto se puede escuchar con y sin un audífono.
- De rayos X (radiografías) de evaluación: Especial de rayos X se toman, por lo general la tomografía computarizada (TC) o resonancia magnética (IRM), para evaluar el hueso del oído interno.
- Evaluación psicológica: Algunos pacientes pueden necesitar una evaluación psicológica para saber si puede hacer frente con el implante.
- Examen físico: El otorrinolaringólogo también le da un examen físico para identificar cualquier problema potencial con la anestesia general necesaria para el procedimiento de implante.
Cirugía Coclear
La cirugía del implante se realiza bajo anestesia general y dura de dos a tres horas. Se hace una incisión detrás del oído para abrir el hueso del mastoide que lleva al oído medio. El procedimiento se puede realizar en forma ambulatoria, o puede requerir una estancia en el hospital, durante la noche o durante varios días, en función del dispositivo utilizado y la anatomía del oído interno.
¿Hay cuidado y formación después de la operación?
Aproximadamente un mes después de la cirugía, su equipo pone el procesador de la señal, el micrófono y transmisor implante fuera de su oído y los ajusta. Te enseñan cómo cuidar el sistema y la forma de escuchar el sonido a través del implante. Algunos implantes tomar más tiempo para adaptarse y requieren más capacitación. Su equipo probablemente le pedirá que regrese a la clínica para chequeos regulares y el reajuste del procesador del habla, según sea necesario.
¿Qué puedo esperar de un implante?
Los implantes cocleares no restablecen la audición normal, y los beneficios varían de un individuo a otro. La mayoría de los usuarios a encontrar que los implantes cocleares ayudarles a comunicarse mejor a través de lectura de labios mejor, y más de la mitad son capaces de discriminar el habla sin el uso de señales visuales. Hay muchos factores que contribuyen al grado de beneficio que un usuario recibe de un implante coclear, que incluyen:
- cuánto tiempo una persona ha sido sordos,
- el número de sobrevivir a las fibras del nervio auditivo, y
- la motivación del paciente para aprender a escuchar.
Su equipo le explicará lo que razonablemente puede esperar.Antes de decidir si el implante está funcionando bien, es necesario entender claramente la cantidad de tiempo que deben comprometerse. Algunos pacientes no se benefician de los implantes.
Aprobación de la FDA para los implantes
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) regula los dispositivos de implantes cocleares para niños y adultos y aprueba que sólo después de la investigación clínica a fondo.
Asegúrese de preguntar a su otorrinolaringólogo para obtener información por escrito, incluyendo folletos proporcionados por los fabricantes de implantes. Tienes que estar plenamente informados sobre los beneficios y riesgos de los implantes cocleares, incluyendo cuánto se sabe acerca de qué tan seguro, confiable y efectiva de un dispositivo es, con qué frecuencia debe regresar a la clínica para exámenes, y si su compañía de seguros paga para el procedimiento.
Los costos de implantes
Más caro que un audífono, el costo total de un implante coclear, incluida la evaluación, la cirugía, el dispositivo, y la rehabilitación es de alrededor de $ 40,000. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen beneficios que cubren el costo.(Esto es cierto si el dispositivo ha recibido aprobación de la FDA o todavía está en proceso.)
Protuberantes y las orejas caídas o lóbulos de las orejas desgarradas se pueden corregir con cirugía. Excepcionalmente orejas grandes o las que sobresalen que los niños vulnerables a las burlas. Estos procedimientos no alteran la audición del paciente, pero pueden mejorar la apariencia y la confianza en sí mismo.
¿Qué está involucrado en el 'pin' Volver 'los oídos?
La cirugía correctiva, llamada otoplastia, se debe considerar en las orejas que sobresalen más de 4 / 5 de pulgada (2 cm) de la parte posterior de la cabeza. Se puede realizar a cualquier edad después de las orejas han alcanzado su tamaño final, por lo general a las cinco o seis años de edad.Vista de la cirugía a una edad temprana tiene dos beneficios: el cartílago es más flexible, por lo que es más fácil de reformar, y el niño experimentará los beneficios psicológicos de la mejora estética. Sin embargo, un paciente puede tener la cirugía a cualquier edad.
La cirugía comienza con una incisión detrás de la oreja, en el pliegue donde la oreja se une a la cabeza. El cirujano puede extirpar la piel y el cartílago o recortar y dar forma al cartílago. Además de corregir saliente, los oídos también puede ser reformado, de tamaño reducido, o hacer más simétrica. El cartílago entonces se asegura en la nueva posición con puntos permanentes que se ancla en el oído mientras se produce la curación.
Normalmente, la cirugía de otoplastia toma alrededor de dos horas. Los vendajes suaves sobre las orejas se utilizará para un par de semanas como la protección, y el paciente normalmente experimenta sólo una leve molestia. Bandas para la cabeza algunas veces son recomendados para mantener las orejas en lugar de una cirugía mes siguiente o se pueden prescribir para la noche llevan solamente.
¿Las Deformidades del oído puede ser corregido?
El 'doble' de duro, levantó cartílago que da forma a la parte superior de la oreja no se forma en todas las personas. Esto se denomina 'deformidad lop-oreja', y es hereditaria. La ausencia de las veces puede causar la oreja para sobresalir o echarse. Para corregir este problema, el cirujano coloca suturas permanentes en el cartílago de la oreja superior y los lazos de una manera que crea un pliegue y accesorios de la oreja hacia arriba. El tejido cicatricial se forma más tarde, la celebración de la tapa en su lugar.
Algunos bebés nacen sin una abertura en su oído medio. Estos oídos pueden ser intervenidos quirúrgicamente se abrió, y el oído externo reformado para parecerse a la otra oreja. Este procedimiento será restablecer la audición si el oído interno está intacto.
Los que han nacido sin una oreja, o perder un oído debido a una lesión, puede tener un oído artificial quirúrgicamente unido por razones cosméticas. Estos son a la medida forma para que coincida con la otra oreja del paciente. Por otra parte, el cartílago de las costillas o un implante biomédica, además de a los propios tejidos blandos del paciente, se puede utilizar para construir una nueva oreja.
¿Los Lóbulos de las orejas pueden ser corregidos rasgada?
Muchas madres han tenido sus lóbulos de las orejas desgarradas por tirón de un bebé en sus pendientes.Pendientes también enganchada en los objetos ropa y otros, resultando en lóbulos de las orejas desgarradas. Estas lágrimas pueden ser fácilmente reparadas quirúrgicamente, por lo general en el consultorio del médico. En los casos graves, el cirujano puede cortar una muesca triangular pequeño en la parte inferior del lóbulo. Una aleta se pongan en venta, se crea a partir de tejido en el otro lado de la lágrima, y los dos cuñas son compatibles entre sí y con costura.
Lóbulos de las orejas por lo general se curan rápidamente con una mínima cicatrización. En la mayoría de los casos, el lóbulo de la oreja puede ser traspasado de nuevo cuatro a seis semanas después de la cirugía para recibir pendientes de peso ligero.
¿El seguro de pago para la cirugía estética de orejas?
Seguro por lo general no cubre la cirugía sólo por razones estéticas. Sin embargo, el seguro puede cubrir, en su totalidad o en parte, la cirugía para corregir un defecto congénito o traumático. Antes de la cirugía estética de orejas, discutir el procedimiento con su compañía de seguros para determinar qué tipo de cobertura, en su caso, usted puede esperar.
La comprensión de las causas y las opciones de tratamiento
- ¿Quién necesita tubos en los oídos y por qué?
- Qué esperar después de la cirugía
- y mucho más ...
Dolorosas infecciones del oído son un rito de paso para los niños - a la edad de cinco años, casi todos los niños ha experimentado al menos un episodio. La mayoría de las infecciones del oído o resolver por su cuenta (viral) o que sean efectivamente tratadas con antibióticos (bacterianas).Pero a veces, las infecciones del oído y / o líquido en el oído medio puede convertirse en un problema crónico que conduce a otras cuestiones como la pérdida de la audición, comportamiento y problemas del habla. En estos casos, la inserción de un tubo en el oído por un otorrinolaringólogo (oído, nariz, garganta y el cirujano) puede ser considerado.
¿Qué son los tubos para los oídos?
Los tubos de ventilación son cilindros que se introduce a través del tímpano (membrana timpánica) para que el aire en el oído medio. También pueden ser llamados tubos de timpanostomía, los tubos de miringotomía, tubos de ventilación, o el PE (igualación de presión) tubos. Estos tubos pueden ser hechos de plástico, metal o teflón y pueden tener un revestimiento de la intención de reducir la posibilidad de infección. Hay dos tipos básicos de tubos en los oídos. Corto plazo y largo plazo tubos a corto plazo son más pequeños y por lo general permanecer en el lugar durante seis meses a un año antes de caer por su cuenta. tubos a largo plazo son más grandes y tienen alas que les asegurarlo en su lugar por un período de tiempo más largo. A largo plazo puede tubos se caen por sí solos, pero la eliminación por un otorrinolaringólogo es a menudo necesario.
¿Quién necesita los tubos del oído?
Los tubos de ventilación se recomienda a menudo cuando una persona experimenta repetidas infecciones del oído medio (otitis media aguda) o tiene pérdida de audición causada por la presencia persistente de líquido en el oído medio (otitis media con derrame). Estas condiciones ocurren más comúnmente en niños, pero también puede estar presente en los adolescentes y adultos y puede conducir a problemas del habla y el equilibrio, pérdida de la audición, o el tambor cambios en la estructura de la oreja. Otras afecciones menos comunes que pueden justificar la colocación de tubos en los oídos son la malformación del tímpano o la trompa de Eustaquio, el Síndrome de Down, paladar hendido, y barotrauma (lesión en el oído medio, causado por una reducción de la presión del aire), que suele presentarse con cambios de altitud como el vuelo y el buceo.
Cada año, más de medio millón de cirugías de tubo en el oído se llevan a cabo en los niños, por lo que es la cirugía infantil más comunes que se realizan con anestesia. La edad promedio de inserción de tubos en el oído es de uno a tres años de edad. Colocación de estos tubos puede:
- reducir el riesgo de infección en el oído futuro,
- restaurar la pérdida de la audición causada por el líquido del oído medio,
- mejorar los problemas del habla y problemas balance de problemas, y
- mejorar los problemas de comportamiento y de sueño causada por infecciones crónicas del oído.
¿Cómo se inserta tubos del oído?
Los tubos de ventilación se insertan a través de un procedimiento quirúrgico ambulatorio llamado miringotomía.La miringotomía se refiere a una incisión (un agujero) en el tímpano o membrana timpánica. Esto es más a menudo se hace bajo un microscopio quirúrgico con un pequeño escalpelo (cuchillo pequeño), pero también puede llevarse a cabo con un láser. Si un tubo en el oído no está insertada, el agujero que cicatrizar y cerrar en pocos días. Para evitar esto, un tubo en el oído es colocado en el agujero para mantenerla abierta y permitir que el aire para llegar al espacio del oído medio (ventilación).
La cirugía de orejas del tubo
La anestesia general ligera (gas hilarante) se administra a los niños pequeños. Algunos niños mayores y adultos pueden ser capaces de tolerar el procedimiento sin anestesia. La miringotomía se realiza y el tambor del líquido detrás de la oreja (en el espacio del oído medio) es succionada. El tubo en el oído se coloca en el agujero. Gotas para el oído se puede administrar después de que el tubo en el oído se encuentra y puede ser necesario para unos días. El procedimiento suele durar menos de 15 minutos y los pacientes despiertan rápidamente. A veces, el otorrinolaringólogo recomendar la extirpación de los tejidos adenoides (tejido linfático situado en la vía aérea superior detrás de la nariz) cuando se colocan tubos en los oídos. Esto a menudo se considera que la inserción de un tubo de repetición es necesario. Las investigaciones actuales indican que la eliminación de los tejidos adenoides concurrente con la colocación de tubos en los oídos puede reducir el riesgo de infección del oído recurrentes y la necesidad de repetir la cirugía.
¿Qué esperar después de la cirugía?
Después de la cirugía, el paciente es observado en la sala de recuperación y por lo general se irá a casa en una hora si no hay complicaciones están presentes. Los pacientes por lo general poca o ninguna experiencia del dolor postoperatorio, pero somnolencia, irritabilidad, y / o las náuseas de la anestesia pueden ocurrir de forma temporal. La pérdida de audición causada por la presencia de líquido en el oído medio se solucionará de forma inmediata por medio de cirugía. A veces los niños pueden oír mucho mejor que ellos se quejan de que los sonidos normales parecen demasiado alto. El otorrinolaringólogo proporcionará las instrucciones específicas para cada paciente postoperatorio incluyendo cuándo buscar atención inmediata y citas de seguimiento. Él o ella también le puede recetar gotas antibióticas para los oídos de unos días.Para evitar la posibilidad de entrada de bacterias en el oído medio a través del tubo de ventilación, los médicos pueden recomendar mantener los oídos secos mediante el uso de tapones para los oídos u otros dispositivos a prueba de agua durante el baño, la natación y actividades acuáticas. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que la protección de los oídos puede no ser necesario, excepto cuando se bucea o participar en las actividades de agua en el agua sucia, tales como lagos y ríos. Los padres deben consultar con el médico tratante acerca de la protección del oído después de la cirugía.
Las posibles complicaciones
Miringotomía con inserción de tubos de ventilación es un procedimiento muy común y seguro y con mínimas complicaciones. Cuando se producen complicaciones, que pueden incluir:
- Perforación - Esto puede suceder cuando un tubo se sale o un tubo largo plazo se elimina y el agujero en la membrana timpánica (tímpano) no se cierra. El agujero puede ser reparado a través de un procedimiento quirúrgico menor llamado timpanoplastia o miringoplastia.
- Cicatrices - Cualquier irritación de la membrana del tímpano (infecciones del oído recurrentes), incluyendo repite en su inserción de tubos en los oídos, puede causar cicatrices timpanoesclerosis llamado o miringoesclerosis. En la mayoría de los casos, esto no causa problemas con la audición.
- Infección - Las infecciones del oído pueden ocurrir en el oído medio o alrededor del tubo en el oído. Sin embargo, estas infecciones suelen ser menos frecuentes, resultan en la pérdida de audición menos y son más fáciles de tratar - a menudo sólo con gotas para los oídos. A veces, un antibiótico oral sigue siendo necesaria.
- Los tubos de ventilación salen demasiado temprano o quedarse por mucho tiempo - Si expulsa un tubo en el oído del tímpano demasiado pronto (que es impredecible), el líquido puede volver y repetir la cirugía puede ser necesaria. Los tubos de ventilación que permanecen demasiado tiempo puede producir una perforación o puede ser necesario retirar por el otorrinolaringólogo.
Consulta con un otorrinolaringólogo (oído, nariz, garganta y el cirujano) puede estar justificada si usted o su hijo ha experimentado repetidos o infecciones graves del oído, infecciones de oído que no se resuelven con antibióticos, pérdida de audición causada por el líquido en el oído medio, barotrauma, o tiene una anomalía anatómica que inhibe el drenaje del oído medio.
Percepción de la otitis media y el tratamiento
- ¿Qué es la otitis media?
- ¿Es grave?
- ¿Cuáles son los síntomas?
- y mucho más ...
¿Qué es la otitis media?
La otitis media significa inflamación del oído medio. La inflamación se produce como consecuencia de una infección del oído medio. Puede ocurrir en uno o ambos oídos. La otitis media es el diagnóstico más frecuente registrado para los niños que visitan al médico por enfermedad. También es la causa más común de pérdida de la audición en los niños.
Aunque la otitis media es más común en niños pequeños, también afecta a los adultos de vez en cuando. Ocurre más comúnmente en el invierno y los primeros meses de primavera.
¿Es grave?
Sí, es grave debido a la fuerte dolor de oídos y pérdida de audición puede crear. La pérdida de audición, especialmente en niños, puede perjudicar la capacidad de aprendizaje e incluso retrasar el desarrollo del habla. Sin embargo, si se trata con prontitud y eficacia, la audiencia casi siempre se puede volver a la normalidad.
La otitis media también es grave porque la infección puede diseminarse a estructuras vecinas en la cabeza, especialmente la mastoides. Por lo tanto, es muy importante reconocer los síntomas (ver lista) de la otitis media y para llamar la atención inmediata de su médico.
¿Cómo funciona el oído?
El oído externo recoge los sonidos. El oído medio es una cavidad del tamaño de un guisante, llena de aire separado del oído externo por el tímpano de papel fino. Se adjunta al tímpano hay tres pequeños huesos del oído. Cuando las ondas sonoras golpean el tímpano, que vibra y pone los huesos en movimiento que transmiten al oído interno. El oído interno convierte las vibraciones en señales eléctricas y las envía al cerebro. También ayuda a mantener el equilibrio.
Un oído medio sano contiene aire a la misma presión atmosférica externa del oído, lo que permite la vibración libre.El aire entra al oído medio a través de la trompa de Eustaquio estrecha que conecta la parte posterior de la nariz hasta la oreja. Cuando usted bosteza y escuchar cada uno, su trompa de Eustaquio acaba de enviar una pequeña burbuja de aire al oído medio para ecualizar la presión del aire.
¿Qué causa la otitis media?
La obstrucción de la trompa de Eustaquio durante un resfriado, alergias o infecciones respiratorias superiores y la presencia de bacterias o virus conducir a la acumulación de líquido (una acumulación de pus y moco) detrás del tímpano.Esta es la infección llamada otitis media aguda. La acumulación de pus bajo presión en el oído medio causa dolor de oídos, hinchazón y enrojecimiento. Dado que el tímpano no puede vibrar correctamente, usted o su niño puede tener problemas de audición.
A veces el tímpano se rompe, y el pus drena fuera del oído.Sin embargo, más comúnmente, el pus y moco permanecen en el oído medio debido a la trompa de Eustaquio hinchado e inflamado. Esto se llama efusión del oído medio o otitis media serosa. A menudo, después de la infección aguda ha pasado, la efusión permanece y se convierte en crónica, que dura semanas, meses o incluso años. Esta condición hace que un objeto de frecuentes recurrencias de la infección aguda y puede causar dificultad en la audición.
¿Qué pasará en el consultorio del médico?
Durante un examen, el médico utiliza un instrumento llamado otoscopio para evaluar el estado del oído. Con él, el médico realizará un examen para comprobar si hay enrojecimiento en el oído y / o líquido detrás del tímpano. Con el uso suave de la presión del aire, el médico también puede ver si se mueve el tímpano. Si el tímpano no se mueve y / o es de color rojo, una infección del oído es probablemente la actualidad.
Dos otras pruebas se pueden realizar para obtener más información:
- Un audiograma pruebas si la pérdida de la audición se ha producido mediante la presentación de los tonos en varios campos de fútbol.
- Un timpanograma mide la presión de aire en el oído medio a ver qué tan bien la trompa de Eustaquio está funcionando y qué tan bien el tímpano puede moverse.
La importancia de la medicación
El médico puede prescribir uno o más medicamentos. Es importante que todos los medicamentos (s) se toma según las instrucciones y que las visitas de seguimiento se mantendrá. A menudo, los antibióticos para combatir la infección hará que el dolor de oído desaparecen rápidamente, pero la infección puede necesitar más tiempo para aclarar. Por lo tanto, asegúrese de que el medicamento se toma durante todo el tiempo ha indicado su médico. Otros medicamentos que su médico le puede prescribir incluyen un antihistamínico (para las alergias), un descongestionante (sobre todo con un resfrío), o ambos.
A veces el médico puede recomendar un medicamento para reducir la fiebre y / o dolor. gotas analgésicas del oído puede ayudar a aliviar el dolor de un dolor de oído. Llame a su médico si usted tiene alguna pregunta acerca de usted o la medicación de su hijo o si los síntomas no desaparecen.
¿Qué otro tratamiento puede ser necesario?
La mayoría de las veces, la otitis media se cura con la medicación adecuada y tratamiento en el hogar. En muchos casos, sin embargo, el tratamiento adicional puede ser recomendado por su médico. Una operación, llamada miringotomía puede ser recomendada. Se trata de una pequeña incisión quirúrgica (de apertura) en el tímpano para favorecer el drenaje de líquido y aliviar el dolor. La incisión sana en pocos días casi sin cicatriz o lesión en el tímpano. De hecho, la apertura quirúrgica puede sanar tan rápido que a menudo se cierra antes de la infección y el líquido se han ido.Un tubo de ventilación puede ser colocado en la incisión, evitando la acumulación de líquido y así mejorar la audición.
El cirujano elige un tubo de ventilación para su hijo que se mantendrá en vigor durante el tiempo necesario para la infección del oído medio para mejorar y para la trompa de Eustaquio para volver a la normalidad. Esto puede requerir varias semanas o meses. Durante este tiempo, debe mantener el agua fuera de las orejas, ya que podría causar una infección. De lo contrario, el tubo no causa problemas, y probablemente notará una notable mejoría en la audición y una disminución en la frecuencia de las infecciones del oído.
La otitis media puede volver a aparecer como resultado de las adenoides y las amígdalas crónicamente infectados. Si esto se convierte en un problema, el médico puede recomendar la extirpación de uno o de ambos. Esto se puede hacer al mismo tiempo, como tubos de ventilación se insertan.
Las alergias también pueden requerir tratamiento.
Así, recuerda. . .
La otitis media generalmente no es grave si es rápida y adecuadamente tratada. Con la ayuda de su médico, usted y / o su hijo puede sentir y oír mejor muy pronto.
Asegúrese de seguir el plan de tratamiento y consulte a su médico hasta que él / ella le dice que la situación esté completamente curado.
¿Cuáles son los síntomas de la otitis media?
En los lactantes y niños pequeños buscar:
- tirar o rasguño en la oreja, sobre todo si se acompaña de otros síntomas
- problemas de audición
- llanto, irritabilidad
- fiebre
- vómitos
- drenaje del oído
En los niños pequeños, adolescentes y adultos buscar:
- dolor de oídos
- sensación de plenitud o presión
- problemas de audición
- mareos, pérdida del equilibrio
- náuseas, vómitos
- drenaje del oído
- fiebre
Recuerde, sin el tratamiento adecuado, los daños causados por una infección del oído puede causar pérdida auditiva crónica o permanente.
Idea de hacer más cómodo el transporte aéreo
- ¿Por qué las orejas del pop?
- ¿Cómo puede el transporte aéreo puede causar problemas de audición?
- Cómo ayudar a los bebés desbloquear los oídos?
- y mucho más ...
problemas del oído son la queja médica más común de los viajeros de avión, y si bien suelen ser simples molestias, menor de edad, que en ocasiones dar lugar a dolor y pérdida de audición temporal.
¿Por qué las orejas del pop?
Normalmente, la deglución provoca un chasquido o ruido seco en el oído. Esto se debe a una pequeña burbuja de aire que ha entrado en el oído medio, por encima de la parte posterior de la nariz. Pasa a través de la trompa de Eustaquio, una membrana-alineado tubo del tamaño de un lápiz que conecta la parte posterior de la nariz con el oído medio. El aire en el oído medio está constantemente siendo absorbido por su revestimiento membranoso y volver a suministrar a través de la trompa de Eustaquio. De esta manera, la presión de aire en ambos lados del tímpano se mantiene casi igual. Si, y cuando, la presión del aire no es igual el oído se siente tapado.
La trompa de Eustaquio puede ser bloqueada, o obstruido, para una variedad de razones. Cuando eso ocurre, la presión del oído medio no puede ser igualado. El aire ya no es absorbido y se produce un vacío, absorbiendo el tímpano hacia el interior y estirarla. Tal tímpano no puede vibrar naturalmente, por lo que los sonidos son amortiguados o bloqueado, y el estiramiento puede ser doloroso. Si el tubo queda bloqueada, el líquido (como suero de la sangre) se filtrará en el área de las membranas en un intento de superar el vacío. Esto se llama 'líquido en el oído,' aero otitis serosa u otitis media-.
La causa más común de obstrucción del tubo de Eustaquio es el resfriado común. La sinusitis y las alergias nasales son también causas. La congestión nasal lleva a oídos tapados porque las membranas hinchadas bloquear la apertura de la trompa de Eustaquio.
¿Cómo pueden los viajes aéreos causan problemas audiencia?
El transporte aéreo se asocia a veces con rápidos cambios en la presión atmosférica. Para mantener el confort, la trompa de Eustaquio debe abrir con frecuencia y lo suficientemente amplia como para igualar los cambios en la presión. Esto es especialmente cierto cuando el avión está aterrizando, al pasar de baja presión atmosférica hacia abajo cerca de la tierra, donde la presión del aire es mayor.
En realidad, cualquier situación en la que la altitud rápidos o los cambios de presión se producen crea el problema. Se puede experimentar al montar en los ascensores o cuando se bucea en el fondo de una piscina. buzos de aguas profundas, así como los pilotos, se les enseña a equilibrar la presión del oído. Cualquiera puede aprender el truco también.
¿Cómo desbloquear los oídos?
La ingestión activa el músculo que abre la trompa de Eustaquio. A tragar con más frecuencia cuando se mastica goma de mascar o pastillas de menta que se deshacen en la boca. Estas son las buenas prácticas de transporte aéreo, especialmente justo antes del despegue y durante el descenso. El bostezo es todavía mejor. Evite dormir durante el descenso, porque no puede tragar lo suficiente para mantenerse al día con los cambios de presión. (El asistente de vuelo será un placer para despertar justo antes de bajar).
Si el bostezo y la deglución no son eficaces, apriete las fosas nasales, tomar una bocanada de aire, y dirigir el aire hacia la parte posterior de la nariz como si tratara de sonarse la nariz suavemente. Las orejas se han desbloqueado con éxito cuando el pop se escucha. Esto puede tener que repetirse varias veces durante el descenso. Incluso después del aterrizaje, continuar con la presión se está estabilizando las técnicas y el uso de descongestionantes y aerosoles nasales.Si los oídos no se abren o si persiste el dolor, buscar la ayuda de un médico que tenga experiencia en el cuidado de los trastornos del oído. El especialista del oído puede ser necesario para liberar la presión o líquido con una pequeña incisión en el tímpano.
¿Cómo ayudar a los bebés desbloquear los oídos?
Los bebés no intencional puede hacer estallar sus oídos, pero apareciendo se puede producir si se chupar un biberón o un chupete. Alimente a su bebé durante el vuelo, y no permitir que él o ella para dormir durante el descenso. Los niños son especialmente vulnerables a los bloqueos porque sus trompas de Eustaquio son más estrechos que en los adultos.
¿Es el uso de descongestionantes y aerosoles nasales recomendadas?
Muchos viajeros experimentados usan una pastilla descongestionante o un aerosol nasal o menos una hora antes del descenso. Esto disminuirá las membranas y ayudar a los oídos se destapen más fácilmente. Los viajeros con problemas de alergias deben tomar su medicación al inicio del vuelo por la misma razón. Sin embargo, no hacer un hábito de los aerosoles nasales. Después de unos días, pueden causar más congestión que alivio.
pastillas descongestionantes y aerosoles se pueden comprar sin receta. Sin embargo, deben evitarse las personas con enfermedades del corazón, presión arterial alta, los ritmos irregulares del corazón, enfermedad de la tiroides, o nerviosismo excesivo. Estas personas deben consultar a su médico antes de usar estos medicamentos. Las mujeres embarazadas también deben consultar a su médico primero.
Consejos para evitar molestias durante los viajes aéreos
- Consulte con un cirujano de la rapidez después de la cirugía del oído que es seguro para volar.
- Posponer un viaje en avión si un resfriado, sinusitis, o un ataque de alergia está presente.
- Los pacientes con buena salud puede tomar una pastilla descongestionante o un aerosol nasal aproximadamente una hora antes del descenso a ayudar a los oídos se destapen más fácilmente.
- Evite dormir durante el descenso.
- Mastique chicle o chupar un caramelo justo antes del despegue y durante el descenso.
- Al inflar los oídos, no usar la fuerza. La técnica correcta implica sólo la presión creada por los músculos de las mejillas y la garganta.
Penetración en el cuidado de los oídos
- ¿Por qué el cuerpo a producir cera en los oídos?
- ¿Cuál es el método recomendado para limpiar las orejas?
- ¿Cuándo debe ser consultado a un médico?
- y mucho más ...
Las buenas intenciones de mantener los oídos limpios pueden poner en riesgo la capacidad de oír. El oído es un área delicada y compleja, incluyendo la piel del conducto auditivo externo y el tímpano. Por lo tanto, la atención debe prestarse especial atención a esta parte del cuerpo. Para empezar, interrumpir el uso de bastoncillos de algodón y el hábito de sondeo de las orejas.
¿Por qué el cuerpo a producir cera en los oídos?
El cerumen o cerilla es sano en cantidades normales y sirve como un agente de auto-limpieza con lubricante de protección, y las propiedades antibacterianas. La ausencia de cerumen puede provocar en los oídos seca, picazón. La mayoría de las veces los canales auditivos son auto-limpieza, es decir, existe una migración lenta y ordenada de las células de cera en los oídos y la piel desde el tímpano hasta la cavidad del oído. cera vieja es constantemente objeto de transporte, asistida por el movimiento de la masticación y la mandíbula, desde el canal del oído a la abertura del oído donde usualmente se seca, escamas, y se cae.
Cera de los oídos no se forma en la parte profunda del conducto auditivo externo cerca del tímpano, pero en el exterior de un tercio del canal auditivo. Así que cuando un paciente tiene el bloqueo de cera contra el tímpano, a menudo es porque él ha estado investigando el oído con cosas tales como hisopos, pasadores, o esquinas trenzado servilleta.Estos objetos sólo empujar la cera más adentro.
¿Cuándo se debe limpiar los oídos?
Bajo circunstancias ideales, los canales auditivos debe nunca tener que limpiar. Sin embargo, eso no es siempre el caso.Las orejas deben limpiarse cuando la cerilla se acumula suficiente para causar síntomas o para prevenir una evaluación necesaria de la oreja de su médico. Esta condición es la impactación de cerumen llamada, y puede causar uno o más de los siguientes síntomas:
- Dolor de oídos, sensación de plenitud en el oído, o una sensación en el oído está conectado
- pérdida auditiva parcial, que puede ser progresiva
- El tinnitus, zumbidos o ruidos en el oído
- Picazón, olor, o descarga
- Tos
¿Cuál es el método recomendado para limpiar las orejas?
Para limpiar los oídos, lavar el oído externo con un paño, pero no introduzca nada en el canal auditivo.
La mayoría de los casos de tapón de cerumen responden a los tratamientos caseros utilizados para ablandar la cera. Los pacientes pueden intentar colocar unas gotas de aceite mineral, aceite para bebés, glicerina o gotas comerciales en el oído. Las gotas detergentes como el peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida también puede ayudar en la eliminación de la cera.
Riego o jeringa oído es de uso común para la limpieza y puede ser realizado por un médico o en casa usando un kit de riego disponible en el mercado. Soluciones comunes que se usan para su inyección incluyen el agua y solución salina, que debe calentarse a temperatura corporal para evitar mareos.jeringa del oído es más eficaz cuando el agua, solución salina, o disolver la cera se colocan gotas en el conducto auditivo 15 a 30 minutos antes del tratamiento. Se recomienda precaución para evitar que los oídos de regadío, si usted tiene diabetes, un tímpano perforado, tubo en el tímpano, o un sistema inmunológico debilitado.
Extracción manual de la cera también es eficaz. Esto es más a menudo realizada por un otorrinolaringólogo utilizando la succión, de instrumentos especiales en miniatura, y un microscopio para ampliar el canal auditivo. La extracción manual es preferible si el canal auditivo es estrecha, el tímpano tiene una perforación o un tubo, otros métodos han fallado, o si usted tiene diabetes o un sistema inmunológico debilitado.
¿Por qué no bastoncillos de algodón para limpiar la cera?
El tapón de cerumen es una de las causas más comunes de pérdida auditiva. Esto es a menudo causada por los intentos de limpiar el oído con bastoncillos de algodón. La mayoría de los intentos de limpieza simplemente empujar la cera más profundo en el conducto auditivo externo, causando una obstrucción.
El oído externo es la parte en forma de embudo de la oreja que se puede ver en el lado de la cabeza, más el canal del oído (el agujero que conduce al tímpano). El conducto auditivo externo es una forma similar a una forma de reloj de arena parte del estrechamiento hacia abajo. La piel de la parte externa del conducto tiene unas glándulas especiales que producen cerumen. Esta cera se supone que las partículas de atrapar el polvo y la suciedad para evitar que lleguen al tímpano. Por lo general, la cera se acumula un poco, se seca, y luego se caen de la oreja, llevando la suciedad y el polvo de la misma. O puede migrar lentamente hacia el exterior, donde puede ser borrado.
¿Si velas del oído una opción para quitar la cera construir?
No, velas del oído no son una opción segura de remoción de cera, ya que pueden producir lesiones graves. Dado que los usuarios se les instruye para insertar los 10 'a 15' de largo, en forma de cono, velas huecas, normalmente de tela impregnada de cera, en el canal auditivo y la luz al final expuestas, algunas de las lesiones más comunes son las quemaduras, obstrucción del conducto auditivo externo con cera de la vela, o perforación de la membrana que separa el conducto auditivo y el oído medio.
La Alimentación y Medicamentos de EE.UU. (FDA) empezó a preocuparse por los problemas de seguridad con las velas del oído después de recibir informes de lesiones en el paciente causada por el procedimiento de examen al trasluz del oído.No hay estudios controlados u otras pruebas científicas que apoyan la seguridad y la eficacia de estos dispositivos para ninguna de las reivindicaciones supuesta o destinados a usos que figuran en el etiquetado.
Sobre la base de la creciente preocupación relacionados con la fabricación, comercialización y el uso de velas del oído, la FDA ha emprendido varias acciones exitosas de reglamentación, incluidos los ataques de productos y acciones de cesación, desde 1996. Estas acciones se basaron, en parte, de violaciónes de la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, que representan un peligro inminente para la salud.
¿Cuándo debe ser consultado a un médico?
Si los tratamientos caseros tratados en este folleto no son satisfactorios o si la cera se ha acumulado tanto que bloquea el conducto auditivo externo (y oído), un médico puede recetar gotas para los oídos diseñado para ablandar la cera, o se puede lavar o aspire a cabo. De vez en cuando, un otorrinolaringólogo (oído, nariz y garganta) puede ser necesario para eliminar la cera con la visualización microscópica.
Si existe la posibilidad de un agujero (perforación o punción) en el tímpano, consulte a un médico antes de intentar cualquier remedio sin receta. Poner gotas para los oídos u otros productos en el oído con la presencia de una perforación del tímpano puede causar dolor o una infección. Ciertamente, el agua de lavado a través de un agujero podría comenzar una infección.
¿Qué puedo hacer para prevenir el exceso de cera en los oídos?
Hay maneras no probadas para prevenir la impactación de cerumen, pero no la inserción de aplicadores de algodón u otros objetos en el conducto auditivo externo es muy recomendable. Si usted es propenso a la impactación de cera repetida o utilizan audífonos, considere visitar a su médico cada 6 a 12 meses para una limpieza preventiva chequeo y la rutina.
Su hijo tiene dolor de oído. Después de su primera visita a un médico puede escuchar algunos de los siguientes términos relacionados con el diagnóstico y el tratamiento de este trastorno común de la niñez.
Otitis media aguda - el término médico para la infección del oído común. Otitis se refiere a una inflamación del oído, y los medios de comunicación significa medio. La otitis media aguda es una infección del oído medio, que se encuentra detrás del tímpano. Este diagnóstico incluye derrame líquido atrapado en el oído medio.
La adenoidectomía - extirpación de las adenoides, las amígdalas también llamada la faringe. Algunos creen que su eliminación ayuda a prevenir las infecciones del oído.
Amoxicilina - una penicilina semi-sintética de antibióticos de uso frecuente como la primera línea de tratamiento médico para la otitis media aguda u otitis media con derrame. Una dosis más alta puede ser recomendado para un segundo tratamiento.
Analgesia - alivio inmediato del dolor. Para un dolor de oído, puede ser proporcionada por el paracetamol, el ibuprofeno y Auralgan.
Antibiótico - una sustancia soluble derivada de un molde o una bacteria que inhibe el crecimiento de otros microorganismos bacterianos.
resistencia a los antibióticos - una condición donde los microorganismos continúan multiplicándose a pesar de estar expuestos a agentes antibióticos, a menudo porque la bacteria se ha vuelto inmune a la medicación. o el uso inadecuado uso excesivo de antibióticos provoca resistencia a los antibióticos.
Audiómetro - un dispositivo electrónico utilizado en la medición de audiencia para tonos puros de las frecuencias, por lo general varía de 125-8000 Hz, y el habla (que se registran en términos de decibelios).
Azithromyacin - un antibiótico prescrito para la otitis media aguda por Haemophilus influenzae, Streptococcus pneumoniae y Moraxella catarrhalis. También conocido por su marca, Zithromax ®.
Bacterias - organismos responsables de alrededor del 70 por ciento de los casos de otitis media. El bacteriana delincuentes más comunes son Streptococcus pneumoniae, Haemophilus influenzae y Moraxella catarrhalis.
La otitis media crónica - cuando la infección del oído medio persiste, dando lugar a un posible daño permanente al oído medio y el tímpano.
Decibel - una décima parte de un bel, la unidad de medida que expresa la intensidad relativa de un sonido. Los resultados de una prueba de audición se han expresado en decibelios.
Derrame - una acumulación de líquido en general, que contiene un cultivo bacteriano.
-Primera línea de agente - El primer tratamiento de los antibióticos prescritos por una infección de oído, a menudo amoxicilina.
Miringotomía - se hace una incisión en el tímpano.
Otitis media sin efusión - una inflamación del tímpano sin líquido en el oído medio.
Otitis media con derrame - la presencia de líquido en el oído medio sin signos o síntomas de infección en el oído. A veces se llama otitis media serosa. Esta condición no suele requerir tratamiento antibiótico.
La otitis media con perforación - una ruptura espontánea o perforación en el tímpano como consecuencia de la infección. El agujero en el tímpano por lo general repara a sí mismo dentro de varias semanas.
OtoLAM ™ - una miringotomía realiza con láser impulsado por la tecnología informática (en lugar de la incisión con un bisturí manual convencional).
otoscopia neumática - un examen administrado por el oído medio que consiste en una inspección de la oreja con un dispositivo capaz de variar la presión del aire contra el tímpano. Si se mueve la membrana timpánica durante el ensayo, la función del oído medio normal se indica. La falta de movimiento indica un aumento de la impedancia, al igual que con el líquido en el oído medio, o perforación de la membrana timpánica.
otitis media recurrente - cuando el paciente incurre en tres infecciones en tres meses, cuatro en seis meses, o seis en 12 meses. Esto es a menudo un indicador de que una con tubos de timpanostomía puede ser recomendado.
Tratamiento de segunda línea - los antibióticos prescritos en la primera línea de tratamiento no logra resolver los síntomas después de 48 horas.
Trimetoprim sulfametoxazol - una primera línea de tratamiento alternativo para los niños alérgicos a la amoxicilina.
Tubos de timpanostomía - pequeños tubos insertados en el tímpano para permitir el drenaje de la infección.
No dude en pedir aclaraciones a su médico si él o ella usa un término que no se entienden completamente.
¿Qué es AIED?
Enfermedad autoinmune del oído interno (AIED) es una enfermedad inflamatoria del oído interno. Ocurre cuando el cuerpo ataca las células del sistema inmune en el oído interno que se confunden con un virus o una bacteria. AIED es una enfermedad rara que ocurre en menos del uno por ciento de los 28 millones de estadounidenses con una pérdida auditiva.
¿Cómo funciona el oído sano?
El oído tiene tres partes principales: el oído externo, medio e interno. El oído externo (la parte que puede ver) se abre en el canal auditivo. El tímpano separa el conducto auditivo externo del oído medio. Los huesos pequeños en el sonido de transferencia del oído medio ayuda al oído interno. El oído interno contiene el auditivo (oído) del nervio, lo que conduce al cerebro.
Cualquier fuente de sonido envía vibraciones u ondas de sonido en el aire. Estos embudo a través de la abertura del oído, por debajo de la oreja, canal, y golpear el tímpano, haciéndolo vibrar. Las vibraciones se transmiten a los pequeños huesos del oído medio, lo que les transmiten al nervio auditivo en el oído interno. Aquí, las vibraciones se impulsos nerviosos y van directamente al cerebro, que interpreta los impulsos como sonido (música, voz, bocina de un coche, etc)
Los síntomas de AIED
Los síntomas de la AIED son la pérdida repentina de la audición en un oído progresando rápidamente a la otra oreja.La pérdida de audición puede progresar durante semanas o meses. Los pacientes pueden sentir la plenitud en el vértigo